|


Toyota realiza entrega de equipos ortopédicos a la comunidad sucrense

Toyota de Venezuela, C.A. en conjunto con el Departamento de Trabajo Social del Hospital Antonio Patricio Alcalá (Huapa), realizó el pasado viernes 30 de julio de 2010, la entrega de 41 equipos ortopédicos en las inmediaciones del Huapa, en Cumaná, Estado Sucre.

La empresa a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Toyota Mueve Tu Vida, distribuyó 24 Sillas de Ruedas, 3 bastones de 3 puntas, 1 bastón sencillo, 1 bastón de 4 puntas, 1 par de muletas, 6 coches ortopédicos, 2 coches ortopédicos para adultos, 1collarín blando y 2 andaderas.

En el acto solidario que contó con la participación de representantes del Comité RSE de Toyota de Venezuela, C.A., miembros del hospital, delegados del Programa de Atención de Salud a Personas con Discapacidad (Pasdis) y la Gerencia de Promoción Social (FundaSalud), se ratificó el compromiso de Toyota en ofrecer bienestar social, optimizar la calidad de vida de las personas afectadas, brindar esperanza y sobretodo impulsar el proceso de mejora de la comunidad sucrense.

Toyota Mueve Tu Vidaes uno de los programas más importantes de RSE que apoya y colabora con el sector salud en la comunidad. Inició el 29 de mayo de 2009 conel objetivo de prestar una valiosa ayuda a las personas que poseen alguna discapacidad traumatológica, estacional o definitiva. Según las necesidades y urgencias de los pacientes se les facilita a través de la donación o comodato, dependiendo de su condición, equipos ortopédicos de forma temporal o permanente. El propósito principal es dar atención integral al afectado, es por ello que el sistema contempla, adicionalmente, el seguimiento por medio de visitas comunitarias y monitoreo a los amparados por el programa.

Hasta el momento la lista de beneficiados acumula 110 personas. En esta ocasión tocó la vida de Eiby Fernando Marcano Rodríguez, hermano deYhoanny Rodríguez, operario de producción en el Proceso de Soldadura Toyota de Venezuela, C.A.

Para Toyota de Venezuela, C.A. tenderle la mano al cumanés es apoyar a su gente. Dar un aporte para mejorar la calidad de vida del venezolano es un compromiso que la empresa asume con gusto, honor y responsabilidad en su quehacer cotidiano.

TOYOTACHIRA todos los
derechos reservados